MAR LUDICO S.A.C. es una empresa fundada en el 2015 con el objetivo de traer al Perú juegos de mesa de calidad, en nuestro idioma, en abundante variedad y cantidad. En un inicio nos acercamos al consumidor final mediante el modelo de tiendas propias y franquicias. En el 2018, debido al crecimiento de la demanda, nos decidimos a ampliar nuestra operación, y es ahí donde lanzamos MAR LUDICO como marca para la distribución en el mercado local. Ese mismo año, tras visitar la feria de Nuremberg, incorporamos a nuestro catálogo rompecabezas y pinturas para modelismo. En el 2019 empezamos a traer bajo nuestro propio sello ediciones exclusivas de algunos juegos como Virus, ¿Quién Fue? y Llama. En el 2020 continuamos consolidando el catálogo propio con títulos ya posicionados en el mercado mundial como Rummikub y Stratego.

Somos una empresa especializada en juegos de mesa y productos afines, cuya misión central es facilitar el crecimiento de la afición en el Perú a través de importaciones eficientes y buen servicio a nuestros clientes en todos los canales de venta. Garantizamos la calidad de nuestros productos ante eventuales defectos de fábrica.

Contamos con el catálogo más grande del Perú en nuestra categoría y abarcamos productos para consumidores de todas las edades. Actualmente nuestros productos pueden encontrarse en tiendas especializadas físicas y digitales, librerías, jugueterías, cafeterías, marketplaces, supermercados, tiendas por departamento y otras tiendas del retail masivo.

Misión

Popularizar los juegos de mesa modernos y productos afines y ayudar a que estos sean conocidos y comprados por cada vez más personas.

Visión

Consolidarnos como importadora y distribuidora de juegos de mesa, rompecabezas y productos afines, logrando algún nivel de presencia en cada tienda del retail masivo y ser el principal proveedor de todas las tiendas especializadas de juegos de mesa del Perú.

Clientes

Buscamos clientes de diferentes rubros del retail que desarrollen sus negocios de manera formal y correcta. Nuestros clientes deben preocuparse por exponer los productos a público nuevo, fomentar las ventas cruzadas con la clientela que hayan adquirido con los años y promocionar los productos a través de eventos, publicidad digital o experiencia en el punto de venta.